WishMix

Crea y comparte listas de deseos a base de la tienda iTunes

¿No sabes qué regalarle a tus amigos por sus cumpleaños? Música es buena idea pero… ¿qué le regalo? Todo sería más fácil con WishMix, una pequeña aplicación que permite crear listas de canciones y compartirlas. Ver descripción completa

Bueno
7

¿No sabes qué regalarle a tus amigos por sus cumpleaños? Música es buena idea pero… ¿qué le regalo? Todo sería más fácil con WishMix, una pequeña aplicación que permite crear listas de canciones y compartirlas.

Funciona de forma similar a las listas de regalos de Amazon y demás. Navegas por la tienda de iTunes y vas añadiendo los temas que te gustan. El programa irá capturando la muestra de 30 segundo y una vez la lista elaborada, podrás guardarla e incluso enviarla a tus amigos por e-mail.

Es imprescindible que tengan una cuenta en la cuenta iTunes si quieres que te regalen una de las canciones de tu lista. La lista de reproducción creada por WishMix se puede reproducir en bucle o seleccionando la canción deseada. Es una buena idea para conocer los gustos de tus amigos o hacer sugerencias de regalos.